viernes, 16 de enero de 2009

Algunos tenemos sentimientos

Se han enterado,
Mis padres,el pueblo de transilvania que
la niña mas linda del pueblo era vampira...
En esa fiesta se dieron cuenta ,
la sed no la podia controlar más ,
ataque a un hombre y no se como mis alas desplegaron
y mis colmillos salieron, fue todo muy rapido...
Sali lo mas rapido posible de ahi
todos me atacaban me inscrustaban estacas,
pero yo no maria , seguia viva
claro era inmortal.
Quise volver para ver a mi familia,
pero ya no habia caso, estaban
contra mi; a si es que no tuve mas opcion
ataque a los que pude
mate a los que me encontraban
y los que gritaban les enterraba
las mismas estacas con las que me
dañaron, trate de no dejar a nadie
pero derrepente me di cuenta
de que estaba atacando a una familia
con su bebe recien nacido...y me dije
aun tengo ...¡tengo sentimientos!.
Desde ese mismo dia fui conocida como la
vampira mas mala de transilvania,
pero por esa familia uno de ellos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario